Las Razas de Perros Grandes Más Costosas Que Existen

Hermoso Cachorro Weimaraner en La PlayaEn este blog estaremos mencionando y hablando un poco de las razas de perros grandes más costosas que existes, las cuales puedes encontrar en nuestra tienda online pettito.com especialista en el cruce, crianza y venta de las mejores razas de caninas en toda Colombia. Así es que si estás pensando en comprar un perro grande para que sea el guardián y protector de tu hogar, entonces te recomendamos a que termines de leer este articulo para que puedas elegir la raza de perro que más te guste, y de esta manera tengas una leve idea de cuánto cuestan y así hacer tu presupuesto.

Top 5 de las Razas de Perros Grandes más Costosas que Existen en Colombia

  1. Lobero irlandés:

Esta raza canina es sin lugar a dudas una de las primeras que encabezan nuestra lista. Estos perros son súper grandes y su valor oscila entre los $2000 dólares y los $2300, así es que si deseas un perro alto, fino, elegante, cariñoso, leal y bueno con los niños tendrás que pagar por él.

  1. Pharaoh Hound:

Esta raza de perro viene costando unos $2800 dólares como mínimo, este perro es un excelente cazador y muchas veces hace un magnífico trabajo como señuelo. Pero lo más importante de esta raza canina, es que es un animal obediente, cariñoso, rápido y súper leal, eso sí, tiene un plus increíble porque cuando él está feliz tú lo puedes saber, dado que sus orejas y su nariz se tornan de color rosado cuando se siente satisfecho

  1. Akita

Esta raza canina es sin lugar a dudas una de las razas más vendidas en el mundo entero y ahora en las diferentes ciudades de Colombia también este perro se ha vuelto bastante popular. Su precio es de alrededor de unos $1700-$4000 dólares. El Akita es un perro cariñoso, con un pelaje abundante el cual se torna de un color oro increíble y sus ojos son completamente azules, es ideal para ser guardián de casa y la mejor niñera para los niños.

  1. Mastín tibetano:

Esta raza de perros viene costando entre unos $2500 hasta unos $7200 dólares, este perro es un gigante y tiene una cara de buen amigo que nadie se la quita, pero eso sí, como es un perro guardián y cuidador puede llegar a ser agresivo con los que el considere que es un peligro para su familia. Este perro es sin lugar a dudas el animal más grande en su especie.

  1. Rottweiler:

El rottweiler sin lugar a dudas es uno de los perros más grandes que existen y uno de los más costosos, este puede andar por unos $2700 hasta $9000 dólares. Esta raza canina es de cuidado, los dueños de estos perros tienen que invertir mucho tiempo en adiestrarlos dado que su naturaleza es indiscutible, este perro es un animal guardián, sobre protector y sobre todo huele el peligro es por ello que suele ser un tanto agresivo. Pero sin lugar a dudas es un perro dócil, fácil de educar, cariñoso, amable y muy educado.

Si deseas más información acerca de estas razas de perros, te recomendamos a que nos contactes a través de nuestros correos electrónicos y números de teléfonos acá disponibles. También puedes buscarnos en nuestras redes sociales como pettito.com. Cada una de las razas de perros acá mencionadas las puedes adquirir sin ningún problema en nuestra tienda online de venta de perros más grandes de toda Colombia, México, Chile y Peru. Contáctanos lo más pronto posible y pregunta por los precios de la raza canina que más te gusto de nuestro top 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *